Política de pago
Antes de ver a la mascota y la realización de algunas pruebas de diagnóstico, y en algunos casos hasta el momento del tratamiento, es imposible predecir con exactitud lo que va a ser necesario y, por tanto, es difícil hacer una estimación exacta. Sin embargo una vez realizada la visita intentamos dar una estimación de los todos los costes antes de que se lleve a cabo ningún procedimiento/tratamiento adicional.
Tratamos de asegurar que nuestra política de pago sea lo más transparente y flexible posible y que permita que muchos de sus clientes puedan permitirse recibir el tratamiento que se merecen.
Forma de pago
Los clientes podrán pagar sus facturas mediante efectivo o tarjeta de crédito. Si por diferentes motivos existe dificultad en hacerlo de esta forma, consúltenos para poder establecer otra forma de pago.
Colaboraciones
Desde el HV de la UCV queremos que todos los animales tengan derecho a unos cuidados médicos. Por ello ayudamos y colaboramos con las asociaciones protectoras de animales sin ánimo de lucro.
Asumimos parte de los costes para que sean alcanzables y las mascotas reciban su tratamiento. Sin embargo, no podemos hacer esto de forma rutinaria. Al igual que ustedes, tenemos costos continuos que se deben pagar. Llámenos si usted siente que un cliente merece una consideración especial. Siempre tratamos de ser flexibles y le ayudaremos, si podemos.