Potenciamos el perfil directivo del alumno adaptando la formación a las funciones reales de los puestos de trabajo demandados por las empresas del sector.
El objetivo es dual formar futuros directivos para la gestión de centros y empresas en atención a personas en situación de dependencia respondiendo a las actuales exigencias legales potenciando su perfil directivo.
Se combina la educación académica reglada con la colaboración de ejecutivos expertos del sector para formar de una manera global desde la visión teórica práctica.
Se ofrece una formación que prepare al alumno para enfrentarse a los retos de un sector en crecimiento por las condiciones sociodemográficas y sumergido en la actualidad en un proceso constante de mejora y renovación impulsado por nuevos métodos sociales y tecnológicos
Nuestro valor añadido radica en capacitar con la titulación oficial que exige la legislación vigente y potenciar las capacidades y habilidades directivas innovadoras que necesita el sector de la dependencia.